José José no permite que su ex esposa lo visite

897

(Miaminews24).- José José se negó a ver a  Anel Noreña, su ex esposa y madre de sus dos hijos mayores. Pese al delicado estado de salud, el intérprete se negó reunirse con la mujer que estuvo a su lado durante quince años.

En diálogo con la revista «People», Noreña dijo que trató de acercarse a ‘El príncipe de la canción’, pero este se niega a verla.

Hay que respetar […] Me gustaría (ver a José José), pero como él no quiere, yo con el espíritu se lo mando y ya”, dijo la actriz.

La ex pareja culminó su relación en malos términos. El intérprete que  enfrenta una dura lucha contra el cáncer de páncreas alguna vez acusó a Noreña de destruirlo con brujería.

Anel Noreña, además, destacó que el cantante cuenta con el apoyo de sus hijos. “Lo ven a diario, que quede claro”, sostuvo.

En marzo de 2017, el cantante mexicano confesó que inició una dura lucha contra el cáncer de páncreas. Explicó que debido a la enfermedad bajó algunos kilos de peso.

«Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital», sostuvo José José.

El intérprete de temas como «Gavilán o paloma», «El triste» y «Lo pasado, pasado», expresó su confianza de vencer este mal, como ya ha ocurrido con otros padecimientos que se le han presentado a lo largo de su vida.

Miaminews24.