Nuevo trap de Maluma en compañía de Shakira

1182

(Miaminews24).- Tras el exitazo del tema “Chantaje”, Shakira y Maluma vuelven a colaborar, esta vez como parte del tema “Trap”, que con su provocativa y atrevida letra, dejará a muchos con la boca abierta.

“Quiere que lo hagamos en diferentes partes”, comienza cantando la barranquillera en la canción que será lanzada como cuarto sencillo de su álbum “El Dorado”, y cuyo video musical estrenará el viernes.

“Tú muévete encima de mí, compláceme”, entona, por su parte, Maluma, al ritmo de un sensual trap, género que le dio el título al tema

De ese modo, la letra se desarrolla en una dirección evidentemente sexual, aunque en momentos Shakira lamenta “hace mucho tiempo no creo en los hombres” y “no quiero saber de un rompecorazones”, a lo que el reguetonero responde: “Llámame cuando quieras beba”.

La canción “Chantaje” fue lanzada como primer sencillo de “El Dorado” y se colocó al tope de la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard. Le siguieron “Me enamoré” y “Perro fiel”, a dueto con el puertorriqueño Nicky Jam, para ahora dar paso a “Trap”.

Shakira tenía contemplado comenzar la gira mundial en apoyo a su disco en noviembre del año pasado, pero la pospuso hasta el próximo verano en lo que sana tras sufrir una hemorragia en una de sus cuerdas vocales.

https://www.youtube.com/watch?v=SjADFiOYfSw

 

Fuente: T47

Miaminews24.