¡ Maluma finalmente confirmó su noviazgo !

1026

(Miaminews24).- Cierto, una imagen vale más que mil palabras, pero no hay nada como una declaración para confirmar una relación.

Hablamos del rumorado romance entre Maluma y la modelo croata Natalía Barulích, de quienes no hay una sino muchas imágenes que daban cuenta de que luego de haber trabajado juntos en el videoclip de Felices Los 4, había nacido entre ellos algo más que una amistad.

Finalmente Maluma lo confirmó… ¡Son novios!

«¿Quién es es la muchacha bonita que se fue con Maluma a la nieve?», le preguntaron al colombiano en Despierta América, a lo que respondió: «No sé. Que me digan, que cuenten», bromeó antes de explicar «Ella es Natalia, Natalia Barulích. Estoy saliendo con ella. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema antes de las cámaras».

Maluma indicó que no le gusta hablar de su vida privada, pero reconoció: «Han salido las fotos y me encanta que mis fanáticos me vean como un ser humano común y corriente que tengo derecho a enamorarme».

La más reciente captura del cantante y la modelo fue hace unos días en las calles de Genova, Italia, luego de su participación en el más reciente desfile de Dolce & Gabbana. En las imágenes, se puede ver al colombiano llegando a su hotel, y a Natalía también.

¡Nos encanta esta pareja!

Con información de E! News.

Miaminews24.