José Fernández predijo la llegada de Stanton a los Yankees

1078

(Miaminews24).- Giancarlo Stanton aprovechó la ceremonia de entrega del MVP de la Liga Nacional por la temporada 2017 para recordar a su amigo y excompañero en los Marlins de Miami, José Fernández, quien según el jardinero, predijo su llegada a los Yankees de Nueva York.

El jardinero, que salió de Miami con destino a Nueva York a principios del pasado mes de diciembre, señaló que el exlanzador cubano, quien falleció en noviembre de 2016, soñaba con que ambos coincidieran con el equipo del Bronx.

‘Sí esto no funciona aquí, seré agente libre y firmaré con los Yankees, y te voy a llevar conmigo’.

«Me dijo: ‘Sí esto no funciona aquí (en Miami), seré agente libre y firmaré con los Yankees, y te voy a llevar conmigo’. Ahora que estoy aquí, me llevaré una pequeña parte de él y la traeré siempre conmigo», comentó Stanton, quien estuvo junto a Aaron Judge, quien recibió su premio al Novato del Año.

Stanton, quien tenía una relación muy cercana a Fernández mientras coincidieron en el sur de la Florida, también señaló que el cubano le había dicho que llegaría a conectar en algún momento 60 cuadrangulares en una temporada, aunque la pasada campaña se quedó a uno de lograrlo.

»Ha sido una aventura increíble, él (Fernandez) fue un gran factor en el hecho de conseguir esto y hacer algo especial por él, siempre fue gran parte de lo que me motivó en mi temporada», concluyó. Stanton tuvo una línea de .281/.376/.631 junto con 59 cuadrangulares y 132 carreras impulsadas.

Fuente: Diario las Américas