Consideran a la Florida como el peor estado de los Estados Unidos

1555

(Miaminews24).- Florida es oficialmente el peor de los 50 estados, ocupa el último lugar en una lista de los mejores y peores lugares en Estados Unidos. Thrillist lanzó una clasificación definitiva de los estados en julio con un sistema de clasificación «ir a lo grande o irse a casa» basado, literalmente, en «todo».

Es decir, la contribución de recursos en todo tipo de áreas a los Estados Unidos: gente importante y conocida, inventos, comida y bebida, y belleza física y puntos de referencia únicos.

Florida es oficialmente el peor de los 50 estados, ocupa el último lugar en una lista de los mejores y peores lugares en Estados Unidos.

Thrillist lanzó una clasificación definitiva de los estados en julio con un sistema de clasificación «ir a lo grande o irse a casa» basado, literalmente, en «todo».

Es decir, la contribución de recursos en todo tipo de áreas a los Estados Unidos: gente importante y conocida, inventos, comida y bebida, y belleza física y puntos de referencia únicos.

«Sin embargo, el historial de horror de Florida es tan asombrosamente impresionante que no podría ser de otra manera». El estado que probablemente rompió la mayoría de las predicciones al encabezar la lista fue Michigan.

A pesar de la mala reputación de Detroit, el sitio argumenta que Michigan tiene más litoral que cualquier otro estado, excepto Alaska. El sitio también menciona la belleza innegable de la península superior y la disposición de sus residentes a disculparse por su creación de Kid Rock.

El rango de California y Nueva York es inferior al esperado, en los números 9 y 13, respectivamente. Apenas superando a Florida en el extremo inferior de la lista son Delaware y Ohio.

El representante de Florida también ha sufrido daños permanentes desde aquel fatídico día en 1981 cuando Miami se convirtió en el lugar de nacimiento del rapero Pitbull.

Fuente: debate.com