La Fórmula 1 se queda sin azafatas

1048

(Miaminews24).- La Fórmula 1 ha decidido poner fin a la presencia de azafatas en la parrilla. A partir del próximo Mundial que empieza el 25 de marzo de 2018 con la disputa del Gran Premio de Australia, no volverá a repetirse la imagen de chicas sujetando paraguas o carteles con los nombres y números de los pilotos, una medida que se adoptará también en el resto de pruebas de motor que se realicen en los grandes premios de los fines de semana.

El Gran Circo considera que la antigua práctica mientras los pilotos y escuderías esperaban el apagón de los semáforos para el inicio de la carrera está “claramente en desacuerdo con las normas sociales actuales”.

Creemos que esta costumbre no resuena con los valores de nuestra marca y está claramente en desacuerdo con las normas sociales actuales” Sean Bratches, Director comercial de la F1

Aunque la práctica de emplear azafatas ha sido un elemento básico de la Fórmula 1 durante décadas, creemos que esta costumbre no encaja con los valores de nuestra marca. No creemos que la práctica sea apropiada o relevante para la Fórmula 1 y sus aficionados, los antiguos y los nuevos, en todo el mundo”, argumentó Sean Bratches, el director comercial de operaciones de la Fórmula 1.

Bratches quiere que la Fórmula 1 se adapte a los tiempos actuales. “Durante el año pasado analizamos una serie de áreas que sentimos que era necesario actualizar para estar más en sintonía con nuestra visión de este gran deporte”, explicó en un comunicado.

Fuente: La Vanguardia