LeBron critica la hipocresía en la NBA

1182

(Miaminews24).- LeBron James cree que hay un estándar doble en la manera en que la gente caracteriza a los dirigentes de forma distinta a los jugadores cuando se trata del negocio de los canjes y la agencia libre.

James habló con la prensa un día después del canje de Blake Griffin de los LA Clippers a los Detroit Pistons y dijo que los jugadores deben afrontar una “narrativa” más ardua cuando ellos eligen irse de un equipo, comparado con cuando los equipos los canjea. “Esa es la narrativa. Lo sé en carne propia”.

James no es ningún extraño a la lluvia de críticas que conlleva marcharse de una franquicia. Él fue duramente criticado por unirse al Miami Heat como agente libre en el 2010 y recibió cuestionamientos similares cuando regresó a los Cleveland Cavaliers como agente libre en el 2014.

Ball mejora, pero sin fecha de vuelta

El novato de Los Angeles Lakers, Lonzo Ball, continúa con progresos en el esguince en el tobillo izquierdo, pero su regreso sigue siendo incierto.

La segunda selección del draft general se perderá su octavo partido seguido cuando los Lakers jueguen ante el Orlando Magic el miércoles por la noche.

“Él jugará cuando lo apruebe el personal de entrenamiento”, dijo el entrenador Luke Walton, mientras Ball tiraba triples al final de la práctica del martes. “Si es en este viaje, será en este viaje. Si no, espero de regreso a casa”.

“Él podría jugar esta semana”, añadió Walton, quien dejó en claro que los Lakers jugarán a lo seguro y no apresurarán el regreso de Ball. “Él podría jugar esta semana. O la siguiente. Él podría jugar en una de estas semanas”.

Después del juego ante Orlando, los Lakers jugarán ante los Brooklyn Nets el viernes, antes de terminar su gira de cinco juegos ante el Oklahoma City el domingo.

Rasual Butler fallece en accidente de tránsito

El ex jugador de la NBA Rasual Butler fue una de las dos personas muertas en un accidente en un solo vehículo en Studio City, California, la madrugada de ayer, confirmó a ESPN la oficina forense del condado de Los Ángeles. Tenía 38 años. Butler fue declarado muerto en la escena a las 2:35 a.m. después de que su Range Rover golpeó parquímetros y una pared y se volcó en un estacionamiento.

Fuente: AP