Perú: Keiko Fujimori expulsó a su hermano Kenji del partido Fuerza Popular

984

(Miaminews24).- Keiko Fujimori, la hija del expresidente (Alberto Fujimori), recientemente indultado en Perú, ha expulsado del partido Fuerza Popular a su hermano Kenji, que además es diputado por esa colectividad política, según se anuncia en un comunicado.

Kenji Fujimori y un grupo de legisladores que le siguen, fueron decisivos al abstenerse a votar en contra del actual presidente, Pedro Pablo Kuczynski, que habría sido despojado de su cargo por su relación con la empresa Odebrecht, involucrada en los casos de sobornos a funcionarios peruanos.

A los pocos días, Kuczynski le otorgó el indulto presidencial a Alberto Fujimori, invocando “razones humanitarias”, debido a su estado de salud.

Pero se sospecha que existió un acuerdo entre Kenji Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski, para salvarlo de la destitución a cambio del indulto a su padre.

Ahora el propio Kenji Fujimori anunció en su cuenta de Twitter, que había sido expulsado del partido político que dirige su hermana.

El documento del partido político señala, entre otras apreciaciones que, “Se ha resuelto por unanimidad expulsar al congresista Kenji Fujimori del Grupo Parlamentario Fuerza Popular”.

Fuente: icndiario

Miaminews24.