Ofrecen recompensa de 13 mil dólares por ladrón en serie

801

(Miaminews24).- Un sujeto que se hace pasar por cliente para entrar a los negocios sin llamar la atención ha robado más de 15 establecimientos en los condados de Miami-Dade y Broward, aseguran las autoridades.

Según la policía, se trata de un hombre delgado, de piel oscura, aproximadamente de 25 años, que mide entre cinco pies y nueve pulgadas de estatura, de ojos negros y que pesa unas 160 libras, tal como se puede ver en el video de vigilancia.

El supuesto ladrón usa el mismo modus operandi para salir con los bolsillos llenos de todos los lugares, tal como hizo el pasado martes a plena luz del día en la gasolinera ubicada en el 10255 de Pines Boulevard en Pembroke Pines.

La policía ha confirmado que este mismo sujeto robó hace unas dos semanas un negocio de cambio de cheques en Hialeah; se presume que lleva cuatro meses en estas andanzas mientras sigue prófugo de las autoridades.

Las autoridades consideran que se trata de una persona peligrosa que anda armada. La policía ofrece una recompensa de 13 mil dólares, por lo que si tiene alguna información puede comunicarse con la línea de alto al crimen.

Fuente: Telemundo 51