Arrestan a mujer sospechosa de fraude en Nueva Jersey

985

(Miaminews24).- Las autoridades arrestaron a una mujer de 43 años que presuntamente estuvo involucrada en múltiples casos de fraude en varios condados de Nueva Jersey luego de perderle la pista casi por completo a la escurridiza sospechosa con peluca.

Los policías habían estado inundando las redes sociales con fotos de la mujer, y dicen que un cajero de un banco en Asbury Park la reconoció por las imágenes el jueves y llamó a la policía.

Múltiples casos de fraude

Al parecer, la sospechosa había intentado realizar un retiro usando una identificación falsa y tarjetas de débito robadas por la ventanilla de un PNC Bank en Sunset Avenue poco después de las 4 p.m.

Mientras la policía estaba en camino, el personal del banco pensó que era la misma mujer que supuestamente había intentado cometer fraudes similares en otros lugares ese mismo día.

Cuando los policías se presentaron al banco, la mujer los vio y se fue. Un policía intentó seguirla, pero la policía dice que la sospechosa hizo varias maniobras evasivas y lo perdió.

Alrededor de 15 minutos después de que los policías recibieron la llamada del banco, hubo otra llamada sobre una mujer que entró ilegalmente en Heck Street, que era la misma área en la que se vio por última vez el vehículo de la sospechosa.

Ya se había ido cuando llegaron los oficiales, pero le dijeron a la policía que la habían visto quitar la matrícula de un vehículo y luego huir por un estacionamiento.

El mismo policía que la había seguido y que la perdió de vista, reconoció el vehículo como el mismo del banco. Los policías rodearon el área y encontraron a la mujer no muy lejos, en Asbury Avenue.

Tenía identificación que indicaba que era Brooke B. Slade, una mujer de 43 años de Arizona. Los policías dijeron que fue identificada como la misma mujer en el caso anterior en el banco de PNC y la mujer involucrada en el incidente de intrusión, por lo que fue detenida.

Slade está acusada de un rosario de crímenes, que incluyen evadir a las autoridades, la posesión de Xanax, recibir bienes robados y una serie de delitos de tránsito

La policía cree que esta participó en múltiples actos fraudulentos en varias jurisdicciones del estado, y se cree que es la misma persona de interés de Toms River y Wall Township. Se pueden presentar cargos adicionales en espera del resultado de la investigación.

La acusación formal de Slade no había sido programada a primera hora de la mañana del viernes. Tampoco estaba claro si ella tenía un abogado.

 

Fuente: T47

Miaminews24.