LeBron considera al Heat como uno de sus favoritos para jugar la próxima temporada

1137

(Miaminews24).- El futuro de LeBron James es una de las incógnitas más interesantes para este verano. Recientemente salió a luz que estaría considerando jugar en los Warriors de Golden State, una opción que se antoja poco probable, pero que revela su firme deseo de ganar algunos anillos más.

El periodista que cubre los Warriors, Chris Haynes, y anteriormente a los Cavaliers, ha sido quien ha destapado esta noticia, en la que cuenta cuáles son sus prioridades y cuáles son las tres franquicias que LeBron más respeta.

«LeBron James escucharía a los Golden State Warriors y San Antonio Spurs si abren un espacio salarial y también consideraría el Miami Heat en menor grado», expresó Haynes. «James tiene el mayor respeto por esas tres franquicias, pero no descata a Los Angeles Lakers y Houston Rockets, además de volver a firmar con los Cleveland Cavaliers».

En verdad la operación con los Warriors se torna complicada ya que tendría que deshacerse de varios pesos pesados como Draymong Green, Andre Iguadola o Klay Thompson y el equipo Golden State en verdad no lo necesita, están bien como están y no les gana nadie.

San Antonio es más viable, pero tampoco tiene espacio y sin cambian algunas de sus estrellas, como Khawi Leonard, Tony Parker o Paul Gasol ya no sería un equipo que compita por el título.

Queda el Heat, dentro de esas tres franquicias que LeBron más respeta y si dice en menor grado es porque duda que pueda competir por el título, pero bien sabe que con él este equipo es superior a los Cavaliers actualmente.

También que Pat Riley es capaz de crearle el espacio como lo hizo en el 2010 para traer al Big Three y que ambos quieren ganar todo lo que pueda en sus últimos años de la NBA.

Miami lo tiene todo y jugadores que mueren por la bandera de Heat Nation, aunque alguno tenga que ser sacrificado. Ahí pudieran entrar Dion Waiters, Tyler Johnson y Kelly Olynyk o James Johnson, aunque tal vez baste con Hassan Whiteside.

En verdad los Warriors no están interesados en traer a LeBron, pero el jugador sí que se sentaría a hablar con ellos y en cuanto a los Spurs ya vimos recientemente la buena sintonía con el entrenador Greg Popovic.

Los Rockets, los Lakers y los Cavs son sus otras opciones, pero todo indica que estas están por detrás del Heat, que no moverá ninguna ficha hasta que compruebe que la intención es real.

Tal vez Dwyane Wade tenga la llave pues ya que quiere retirarse en Miami tal vez no le cueste convencer a su amigo James.

Con LeBron nunca se sabe, pero él sí sabe lo bien que trabaja el Heat y que tiene un grupo de jóvenes que trabajan duro con ganas de ganar y que con ellos él puede destronar a estos Warriors que van camino de su tercer título consecutivo.

Fuente: El Nuevo Herald