La bebé de Kim Kardashian, debuta en el video de la hija de Kylie Jenner

1731

(Miaminews24).- Este domingo se convirtió en un día de revelaciones por parte del clan Kardashian-Jenner, y es que en el video en el que Kylie Jenner presentó a su bebita recién nacida, también hizo su debut frente a las cámaras Chicago West, la bebé de su hermana Kim Kardashian.

La tercera hija de Kim y Kanye West, que nació en enero pasado a través de un vientre de alquiler, hizo su primera aparición oficial en un video que Kylie publicó este domingo en YouTube. En el clip que está a punto de alcanzar el medio millón de reproducciones, Jenner anuncia que producto de su relación con el rapero Travis Scott, se convirtió en mamá de una nena.

chicago West

Pero además de mostrar cómo vivió Kylie su embarazo, en el video también se observa cómo Kim carga a su bebita y se la entrega a su hermana. «Es muy pequeña», dijo Kylie, y preguntó, «¿Sabes cómo se va a llamar?».

«Creo que le vamos a poner Chicago», respondió Kim.

En el video Kylie también se toma fotos junto a la pequeña Chicago y su hermano Rob Kardashian, acompañado de su hijita Dream, de un año de edad.

Fuente: MVTO