Nieve, hielo y fuertes lluvias se esperan para esta semana

1228

(Miaminews24).- Una nueva tormenta invernal amenaza el área triestatal para mediados de esta semana laboral, trayendo una peligrosa combinación de nieve, hielo y fuertes lluvias hacia la región.

El mal tiempo, que azota el país desde Dakota del Sur hasta los estados del Golfo, se dirige hacia el nordeste y se pronostica que, desde el amanecer del miércoles, empiece a precipitar la nieve, entre las 6:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., cuando se espera un cambio de nieve a lluvia helada y acumulaciones de hielo sobre las carreteras interestatales I-84, I-87, I-287, I-264 e I-95.

Nieve, hielo y fuertes lluvias

A Winter Storm Warning for Orange, Putnam, and Western Passaic Counties, and Winter Weather Advisories for parts of the region for Wednesday into Wednesday Evening. Go to this link for all the winter weather details: https://t.co/slYRK8Trp9pic.twitter.com/horxJx3mxi

— NWS New York NY (@NWSNewYorkNY) February 6, 2018

Desde el mediodía hasta cerca de las 10:00 p.m. continuarían las lluvias, que por momentos podrían ser localmente fuertes.

El Servicio Meteorológico mantiene una vigilancia de tormenta invernal desde Passaic hacia el oeste y norte, donde se esperan que los acumulados de nieve podrían estar entre las 3”-6”, mientras que una advertencia de tiempo invernal se extiende para el centro de Nueva Jersey y el norte de El Bronx, y hacia Connecticut, donde se esperan acumulados inferiores a las 3”.

En nuestras zonas costeras se pronostican lluvias.

.@NWSNewYorkNY has issued a Winter Weather Advisory for NYC from 6AM – 3PM on 2/7. Up to 2″ snow & 0.10″ of ice expected. For more info: https://t.co/t918yhlx8z. Multilingual & ASL Link: https://t.co/1ugQ48p0fm.

— NYCEM – Notify NYC (@NotifyNYC) February 6, 2018

Semana laboral

Ante el peligro que representa este mal tiempo en nuestras carreteras y el impacto en el tráfico matutino y durante horas de la tarde, el equipo de La Autoridad en el Tiempo mantendrá cobertura completa sobre esta tormenta invernal en todas sus ediciones, así como en las plataformas digitales.

Fuente: T47

Miaminews24.