Problema de vecinos acaba con mujer disparándole a su esposo

1223

(Miaminews24).- Según las autoridades lo que ocasionó esta discusión, que terminó con la esposa disparándole a su esposo, fue un problema sobre la asociación de vecinos.

“Me dispararon como siete veces… no se ve bien…no se preocupe es mi esposa la golpeé y ella me disparo”, dice una llamada al 911 que realizó el esposo de Lisa Barreca, de 53 años.

Al parecer la discusión entre la pareja se tornó violenta, según el reporte policial, por temas de la asociación de vecinos

De la agresión física del marido se pasó a los disparos de su mujer.

Esto ocurrió el lunes en torno a las 7 de la noche en esta comunidad de casas ubicadas en Aspen Leaf Dr. en Boynton Beach.

El Hombre recibió heridas de bala en los dos brazos, en la cabeza, en una pierna y en la espalda. La mujer también resultó herida en el muslo durante el enfrentamiento.

El hombre, quien hasta ahora no está identificado en el informe policial, se encuentra hospitalizado en condición estable.

El informe policial también señala que la mujer tras haberle disparado no intentó brindarle primeros auxilios ni mostró remordimiento al ser interrogada.

Un vídeo de vigilancia de la casa está siendo analizado por las autoridades

Lisa Barreca aún no se ha presentado en la corte de fianza ya que sigue hospitalizada y el cargo que estará enfrentando es el de intento de homicidio en primer grado.

Fuente: T51

Miaminews24.