Roger Federer y Serena Williams dirán presente en el Abierto de Miami

1241

(Miaminews24).- Roger Federer y Serena Williams encabezan la lista de jugadores que este año tendrá el torneo de tenis de Miami, que se jugará entre el 19 de marzo y el primero de abril en el sur de Florida, según confirmaron este miércoles organizadores.

El suizo, 20 veces campeón de Grand Slam y último ganador del certamen, llegará a Key Biscayne después de su más reciente y espectacular victoria en Australia mientras que Williams demostrará su regreso en firme tras la ausencia por su embarazo el año pasado.

La tenista estadounidense de 36 años, ganadora ocho veces en Miami, recibió una invitación al torneo de este año, al que llegará después de jugar en la serie de Copa Fed que comienza este fin de semana entre Estados Unidos y Holanda.

Asimismo, los organizadores del certamen, que desde el próximo año se trasladará al estadio Hard Rock, confirmaron la presencia de otras estrellas del circuito femenino, entre ellas la actual número uno Caroline Wozniacki, Venus Williams, Maria Sharapova y Mónica Puig.

Entre la lista de jugadores también se destacan Rafael Nadal, actual número uno del mundo; Novak Djokovic, Stan Wawrinka, Juan Martín del Potro y Marin Cilic, mientras que de la nueva generación sobresalen Kyle Edmund y Hyeon Chung, entre otros.

Fuente: DPA