Lady Gaga vuelve a cancelar fecha de su gira

1039

(Miaminews24).- La cantante, que recientemente fue vista interpretando sus temas más recientes en los premios Grammy 2018, anunció recientemente la cancelación de su gira europea, por fuertes problemas de salud.

Esta es la segunda ocasión en la que la Mother Monster cancela alguno de sus conciertos del Joanne World Tour, en dicho territorio, tras hacer algo similar en septiembre pasado. Incluso, hace algunos años la cantante, por los mismos problemas de salud, canceló su gira de su disco Born This Way.

Tras anunciar en septiembre pasado la cancelación de su gira Joanne World Tour por Europa

Debido a fuertes problemas de salud, Lady Gaga, anunció que retomaría dichos conciertos en la ciudad de Barcelona (España), en enero de este año.

No obstante, todo parece indicar que la Mother Monster continúa delicada de salud, lo que le imposibilita ofrecer a sus fans un show de calidad.

Con un pequeño comunicado, difundido hace unos días a través de su cuenta en Twitter (@LadyGaga), la cantante anunció que los conciertos de su gira en las ciudades de Londres, Manchester, Zúrich, Koln, Estocolmo, Copenhague, París y Berlín, estaban cancelados hasta nuevo aviso por un nuevo problema con su salud.

Esos mismos problemas de salud son los que la han llevado a cancelar en diversas ocasiones sus shows hace algunos años.

Es gracias a la fibromialgia, una enfermedad que produce fuertes dolores en distintas partes del cuerpo, no podrá culminar su gira por el viejo continente.

Lady Gaga afirma sentirse “devastada” por la situación, pero explicó que necesita “velar primero por su salud” y poder así continuar ofreciendo todo su talento a sus fans durante los próximos años.

Los fans reaccionaron de la mejor manera, deseándole a la intérprete de Million Reasons y Joanne, una mejora temprana.

Fuentes: Farandula.com

Miaminews24.