Serena Williams cae en la Fed Cup tras un año sin jugar

998

(Miaminews24).- Con la serie ya definida a favor de Estados Unidos, por 3-0 sobre Holanda gracias a los dos triunfos de Venus Williams en sus singles y al conseguido por Coco Vandeweghe, hizo su reaparición después de 12 meses fuera de la actividad y desde que fuera madre en septiembre pasado, Serena Williams.

La tenista de 36 años y ex número 1 del mundo saltó al cemento indoor del US Cellular Arena de Asheville en dupla con su hermana mayor, para disputar el cuarto punto -de relleno- en la eliminatoria de primera ronda de Fed Cup.

El retorno para la nacida en Saginaw, Miami, no fue con éxito, ya que sucumbió en el doble por 6-2 y 6-3 ante la pareja compuesta por Lesley Kerkhove y Demi Schuurs. De ese modo, Serena pudo sumar actividad oficial con miras a su regreso al circuito de la WTA.

Las estadounidenses capitaneadas por Kathy Rinaldi-Stunkel, se las verán con Francia el fin de semana del 21 y 22 de abril próximo por el pase a la final. El conjunto galo dejó en el camino a Bélgica por 3-2, de la mano de Kristina Mladenovic, quien se adjudicó sus dos individuales y ganó junto a Armandine Hesse el doble decisivo.

Fuente: hsbnoticias

Miaminews24.