Vinicius jugará en Liga Española pero no en el Real Madrid

1172

(Miaminews24).- El Real Madrid acelerará los planes que tiene con la joven promesa brasileña Vinicius Junior. Pero no jugará con el equipo.

El equipo madridista quiere sacar cuanto antes a su inversión de la liga brasileña donde cree que se está acomodando y quiere darle vuelo en la liga española.

La temporada próxima jugará en Primera División y en estos momentos Florentino Pérez habría empezado una especie de casting para ver a qué destino manda al joven talento brasileño.

Uno de los tres destinos que maneja el Real Madrid es la Real Sociedad y esta semana habría sido ya uno de los temas de conversación entre ambos clubes.

Sin embargo, el conjunto donostiarra no sería el único club interesado en conseguir la cesión de un Vinicius que lo tiene todo para triunfar a lo grande en el fútbol europeo. Celta de Vigo y Sevilla habrían preguntado también por la joven perla brasileña, aunque el Real Madrid parece que da prioridad a la Real Sociedad.

Vinicius lleva ya varios meses en el fútbol brasileño en el que no es noticia por su fútbol y eso comienza a preocupar a un Real Madrid que quiere ver cuál es su verdadero nivel en el fútbol español.

Otro de los equipos que podrían tener opciones para hacerse con su cesión sería el Espanyol tras el buen tratamiento que tuvieron con Marco Asensio.

Fuente: Miami Diario

Miaminews24.