Necesario, embarcarse en más reformas: SHCP

1019

(Miaminews24).- Para seguir derribando los obstáculos que enfrenta la economía, México necesita embarcarse en nuevas reformas que permitan mejorar la fiscalización y ampliar la base de contribuyentes, así como darle continuidad a la política macroeconómica e implementar los cambios que ya se hicieron, dijo el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya.

“Mejorar la fiscalización, continuar con la ampliación de la base [de contribuyentes]. Me podría ir con cada una [de las reformas] y decir cuál es la agenda pendiente, pero en todo esto se sigue avanzando y hay otras reformas en las que se tendría que embarcar México”, consideró el secretario de Hacienda.

En conferencia conjunta con el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, en la Residencia Oficial de Los Pinos, González Anaya señaló que lo que “nos falta es continuar con la implementación de estas reformas y embarcar en otras”, además de que seguirá el trabajo de fiscalización.

Estableció que a pesar de que el proceso electoral, la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y la reforma fiscal de Estados Unidos representan un riesgo para la economía, México sigue siendo competitivo, está creciendo y captando inversión, ya que estamos bien “pertrechados y blindados”.

Fuente: El Universal

Miaminews24.