El azote de las gasolineras en el sur de la Florida, tras las rejas

1161

(Miaminews24).- El supuesto responsable de 24 robos a mano armada en gasolineras de los condados Miami-Dade y Broward está finalmente tras las rejas.

Damon L. Woodard III, de 26 años, fue arrestado el sábado cerca de las 11:40 de la noche por detectives de Hialeah, informó este lunes la Policía de esa ciudad, que indicó que espera así darle punto final a su ola de delitos.

Acusado de robos en diferentes gasolineras del sur de Florida

Los registros de la cárcel de Miami-Dade señalan que Woodard fue acusado de cinco cargos de robo y otros por robo de una vivienda, secuestro con un arma de fuego y resistirse a un policía. No tiene derecho a libertad bajo fianza.

Según las autoridades, el hombre de 26 años tenía el mismo modus operandi. Entraba al establecimiento pretendiendo ser un cliente, hacía su fila para pagar como todos los demás y cuando llegaba frente al cajero, sacaba su arma de fuego y exigía todo el dinero.

La Policía de Hialeah detalló que Woodard estaría involucrado en dos robos el 29 de diciembre: uno en la estación de gasolina Shell de la 6495 W 4 Ave., a eso de las 3:15 p.m. y el segundo en la gasolinera Speedway, en 955 E 49 St a las 3:40 p.m.

El 12 de enero, el detenido habría robado en un local de Advance América, ubicado en el 1905 W 35 St., en el que golpeó a uno de los nerviosos trabajadores con su arma de fuego.

El arresto del sospechoso se logró con un trabajo en equipo entre agentes de varios departamentos de policías del sur de la Florida y la agencia de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos (ATF, por su sigla en inglés).

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.