Camila Cabello se dejó ver junto a su nuevo novio por México

Camila Cabello se dejó ver junto a su nuevo novio por México

0 329
Camila

(Miaminews24).- Camila Cabello se fue de vacaciones con su nuevo novio a las playas de México, y demostraron lo enamorados que están.

Camila, de 20 años, pasó el fin de semana en Cabo, México, acompañada del coach de vida Matthew Hussey, que es 10 años mayor que ella.

Hace unos días la cantante aceptó en una entrevista de radio que estaba saliendo con alguien y que “había mucho amor”, pero no había aclarado de quién se trataba, hasta ahora.

Camila Cabello y Matthew Hussey

De acuerdo a E! News, la pareja arribó a la playa al atardecer y estuvieron ahí poco menos de una hora, disfrutando de la brisa del mar y del paisaje.

Además, los enamorados estuvieron muy juguetones y no dejaron de darse besos, abrazos y muestras de afecto.

CamilaCamila aprovechó la ocasión para lucir sus curvas en un pequeño bikini negro de crochet, que dejaba a la vista su redondo trasero, aunque trató de cubrirse con una capa delgada. Mientras que su pareja vistió unos shorts azules y una camiseta blanca con rayas grises.

Meses antes Camila también dijo a Seventeen que nunca había tenido una relación larga, pero tal vez en esta ocasión esté dispuesta a intentarlo con el británico, quien da consejos de amor y estilo de vida en revistas como Cosmopolitan e incluso ha escrito libros sobre relaciones.

CamilaFuente: MVTO

Miaminews24.

 

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder