Ciclista de Florida choca contra una patrulla de policía

1854

(Miaminews24).- Un ciclista que iba en sentido contrario por una calle de una sola vía chocó contra una patrulla de la policía de Key West el fin de semana, según reportó la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

La víctima, Siriphone Sayarath, de 31 años, que conducía una bicicleta modelo Trek 3500, continuaba en estado grave pero estaba consciente, dijo la teniente Kathleen McKinney, portavoz de la FHP.

Sayarath fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial en Miami, tras el accidente.

El ciclista “No recuerda lo que pasó”, dijo McKinney

El accidente sucedió a las 2:10 a.m. del pasado sábado cuando Sayarath iba rumbo al suroeste por Olivia Street hacia White Street y no cedió el paso en la intersección, señaló el reporte de la FHP. Olivia es una calle de una sola vía que corre en dirección opuesta a la que llevaba el ciclista.

El agente Thomas Anglin, de 44 años, que conducía un auto patrullero Chevy Tahoe del 2011, perteneciente a la Unidad Canina K-9, iba hacia el noroeste por White Street, e hizo un giro a la izquierda en White Street. Sayarath se estrelló contra el frente del vehículo y saltó por los aires, golpeándose en la cabeza contra la puerta delantera del lado del pasajero.

El perro policía no tenía lesiones visibles, dijo McKinney.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.