Entérate como puedes hacer para visitar la Gracie Mansion

991

(Miaminews24).- Si has anhelado echarle un vistazo a Gracie Mansion de la alcaldía de Nueva York, esta podría ser tu oportunidad.

A partir del 26 de febrero de 2018, las visitas a Gracie Mansion se realizarán exclusivamente los lunes a las 10:00 a.m., a las 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m.

Si ya has visitado Gracie Mansion en el pasado, debes saber que ya no se organizarán visitas los martes, según lo informó la alcaldía

Cada reserva individual está limitada a dos (2) personas.

La confirmación aparecerá en tu pantalla después de registrarte, no recibirás ninguna confirmación adicional.

Si no ves un espacio disponible en el menú desplegable, significa que está lleno. La alcaldía requiere regístrese por un tiempo alternativo.

Los tours comienzan a tiempo; por favor, llegue cinco (5) minutos antes de su hora de visita programada con una forma de identificación con foto emitida por el gobierno.

La policía de Nueva York se reserva el derecho de denegar el acceso a los visitantes que se presenten sin una identificación con foto.

No se permitirá el ingreso de cualquier persona que llegue diez (10) minutos o más después de la hora designada, pero puede esperar la próxima ronda de visitas de ese día. No se permite fotografía o filmación en Gracie Mansion.

Los espacios están extremadamente limitados

Las reservas se otorgarán por orden de llegada. Le pedimos que por favor respete su reserva ya que hay una lista de espera para visitar Gracie Mansion. En caso de que no puedas asistir debido a una emergencia, se recomienda informar a la alcaldía directamente enviando un correo electrónico a gracieinfo@cityhall.nyc.gov.

Las reservas no son transferibles.

Aquellos interesados en asistir pueden reservar haciendo clic aquí.

 

Fuente: T47

Miaminews24.