Hombre es detenido por el asesinato de su pareja y los tres hijos de ella

1259

(Miaminews24).- La fiscalía de Santo Domingo presentó el lunes de manera preliminar cargos contra un hombre por el homicidio a puñaladas de su pareja sentimental y la muerte por ahorcamiento de los tres hijos de la mujer, en un hecho que conmociona a República Dominicana.

Víctor Portorreal, un mecánico de 30 años, está acusado de amordazar y apuñalar a su pareja, Reyna Encarnación, de 32 años, violar y asfixiar a dos niñas de seis y diez años, y ahorcar a un niño de nueve, cuyo cadáver colgó dentro de un guardarropa.

Asesina a su mujer y los tres hijos de esta

Portorreal ha mostrado “un total desprecio” por la vida, dijo la fiscal Yeni Reynoso, al presentar el expediente ante un tribunal para la formalización del arresto. Según la fiscalía, Portorreal confesó los homicidios en los interrogatorios ante agentes del Ministerio Público y de la policía.

El juez José Alejandro Vargas ordenó que el hombre, quien fue detenido el fin de semana por la policía como principal sospechoso de los homicidios, permanezca un año en prisión preventiva a fin de que la fiscalía concluya la investigación.

Portorreal rechazó emitir comentarios durante la audiencia, mientras su defensa pidió la realización de un examen psicológico.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.