Esto mide la diminuta cintura de Kim Kardashain

2541

(Miaminews24).- A principios de año Kim Kardashian se convirtió en mamá por tercera ocasión, pero a diferencia de sus dos primeros hijos, esta vez no se embarazó, sino que le dio la bienvenida a su nena a través de un vientre de alquiler.

Días después de recibir a la pequeña Chicago en su hogar, la estrella de reality sorprendió a sus seguidores en Instagram con una oleada de ardientes fotos en las que aparece luciendo su silueta con muy poca ropa.

Y es que, según dejó ver en recientes declaraciones, Kim está muy orgullosa y un tanto sorprendida, pues a sus 37 años su cintura está más pequeña que nunca.

 En un video que compartió Kardashian a través de su app se observa cómo sus medidas se volvieron el centro de la conversación

«No puedo tomar muy en serio a tus caderas ahora mismo», le dijo Kourtney Kardashian a su hermana en la grabación, y agregó, «porque tu cintura es muy pequeña y tus caderas son muy grandes».

Tras preguntarle a Jen Atkin, su estilista y mejor amiga, cuánto creía que medía su cintura, Kim les reveló la verdad a ambas. «24 [pulgadas]», aseveró la esposa de Kanye West.

«¿24? Eso es una locura», respondió Atkin.

«Nunca en mi vida había sido 24», aseguró Kardashian, y agregó que sus caderas miden 39 pulgadas.

¿Pero cómo logró llegar a esas medidas Kim? Después de convertirse en mamá por segunda ocasión, en diciembre de 2015, comenzó con la dieta Atkins e inició también una nueva rutina de ejercicios para recuperar su silueta.

Su esfuerzo le hizo perder las 70 libras que subió tras dar a luz a su primogénita North y a su bebito Saint. Sin embargo, según publicó la revista People, fue durante el último año cuando Kim llevó su dieta y ejercicio a otro nivel, de la mano de la entrenadora Melissa Alcantara.

La actual rutina de Kim incluye seis días ejercicio a la semana, comenzando a las 6 de la mañana, y cada día se enfoca en una parte distinta del cuerpo.

Alcantara le explicó a People que el objetivo de Kardashian era hallar un régimen que pudiera seguir durante el resto de su vida para mantenerse sentirse fuerte y fortalecer todos sus músculos.

 

 

 

Fuente: MVTO

Miaminews24.