Thalía es criticada por esta foto en Instagram

1654

(Miaminews24).- Thalía se dejó ver sin maquillaje en su cuenta oficial de Instagram y enseguida los comentarios negativos comenzaron a llegar como un gran diluvio.

En la foto que compartió la cantante hace un día, mostró su rostro al natural y escribió, “Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro y verás como cambia el mundo a tu alrededor”.

El mensaje de Thalía fue positivo pero a sus haters no les gustó su aspecto y lanzaron críticas

Como el usuario por_siempre5620, que escribió, “Cara de cincuentona, acepta tu verdadera edad solo quiere llamar la atención a toda costa como mona”, por su parte michelle_barraez comentó, “Más operada que Frankenstein y sale con acéptate como eres”, y zambrano2553 apuntó, “Ya no te pongas más filtros en la cara. Eres bella no necesitas los cachetes gordos”.

Thalía cuenta con más de ocho millones de followers en Instagram, muchos de los cuales la defendieron y escribieron, “bella” y “divina”.

El post de la cantante ya superó los 205,000 “me gusta”. Cabe señalar que no es la primera vez que la mexicana de 46 años comparte este tipo de fotos en su red social.

Fuente: MVTO

Miaminews24.