Conducía borracha con un bebé en el auto, pero lo que hizo después escandalizó a los policías

1051

(Miaminews24).- Una mujer de Florida, que ya confrontaba serios problemas por presuntamente manejar ebria y obstaculizar el paso a un vehículo mientras su bebé estaba en el asiento trasero del auto, sumó otra infracción: orinó sobre el pie de un policía.

Nichole Nespolini, de 40 años, conducía de forma errática, gritando y maldiciendo a la conductora de otro vehículo antes de cerrarle el paso, según reportes policiales citados por Florida Today.

La conductora del otro vehículo logró que Nespolini se detuviera, y esta siguió gritándole a la mujer y suplicándole que no llamara a la policía.

Cuando la policía de Melbourne, en el centro de la Florida, llegó a la intersección de Eau Gallie Boulevard y Croton Road alrededor de las 5:30 p.m, el lunes pasado, Nespolini siguió actuando de forma errática y empujó a uno de los agentes, de acuerdo los informes.

En un momento dado, se puso de puntillas para gritarle en la cara a un policía y cuando comenzaron a colocarle las esposas, Nespolini dijo “estoy orinando y espero que te moleste” y comenzó a orinar en el pie de uno de los agentes.

Y como si no eran suficientes los problemas que ya tenía, también pateó a otro policía en la ingle, según informaron las autoridades.

Una vez que Nespolini se encontraba en la patrulla, los policías inspeccionaron el auto y se percataron que había un bebé en una silla para niños en el asiento trasero.

El padre del niño llegó a buscar al bebé mientras Nespolini era llevada a un hospital para revisión médica antes de ser fichada en la cárcel del condado Brevard.

Las autoridades la acusaron de conducir bajo influencia con daños a la propiedad, negligencia infantil, resistencia a un policía con violencia y agresión contra un agente. Se le se fijó una fianza de $18,500.

Fuente: Miami Herald

Miaminews24.