Ellen DeGeneres dio nuevos detalles de su alucinante fiesta de cumpleaños Nº 60

867

(Miaminews24).- Ellen DeGeneres compartió detalles exclusivos sobre su fiesta de 60 años y las celebridades que asistieron a ella.

El sábado vieron a muchas de las grandes celebridades de Hollywood en la celebración del cumpleaños de Ellen en Los Ángeles. Oprah, Reese Witherspoon, Pink, Adele, Chrissy Teigen, John Legend, Amy Schumer y su novio Chris Fischer, Olivia Munn, Jennifer Aniston y Meghan Trainor estuvieron entre los asistentes a la fiesta.

En el episodio de este martes de The Ellen Show, la anfitriona dijo que su esposa Portia de Rossi organizó la increíble fiesta. ¡Ellen reveló todas las estrellas que se presentaron gratis en la celebración!

«Las fiestas pueden ponerse caras, ¿lo saben? Especialmente cuando hay muchas personas», le dijo Ellen a su audiencia. «Así que acá hay un tip para que ahorren dinero, no contraten una banda, inviten a sus amigos músicos. Resulta que se presentarán gratis».

Pharrell Williams, French Montana, Pink, Alessia Cara y Melissa Etheridge fueron algunos de los artistas que tomaron en escenario del evento.

«Aquí va otro tip, asegúrense de invitar a Reese Witherspoon. Ahora veo por qué es una productora tan maravillosa, ella es la única que, no diré que obligó, pero sugirió con fuerza que se presentaran», compartió Ellen junto a una foto de Reese en la fiesta.

Mira el video que sigue a continuación y dale un vistazo exclusivo a la maravillosa fiesta de Ellen.

Con información de E! News.

Miaminews24.