FBI busca a peligroso hombre acusado de agresiones sexuales a mano armada

1115

(Miaminews24).- El Buró Federal de Investigaciones (FBI) amplió a la Florida su búsqueda de un hombre de Los Angeles que se busca por varias agresiones sexuales a mano armada en California.

El sospechoso, Greg Alyn Carlson, de 46 años, fue visto en Jacksonville el pasado 29 de noviembre, y en Daytona Beach al día siguiente, el 30 de noviembre, según reportó el portal del FBI.

Carlson —descrito como un hombre de la raza blanca, de cinco pies, 11 pulgadas, y de unas 170 libras, con cabello castaño y ojos verdes— fue arrestado en septiembre por la policía de Los Angeles por agresión con la intención de cometer violación, allanamiento de casa y asalto con un arma de fuego, de acuerdo con el FBI.

El 26 de septiembre, Carlson salió en libertad bajo fianza. Presuntamente escapó a la casa de un familiar en Carolina del Sur.

Ahora de nuevo está fugitivo, en esta ocasión en posesión de una pistola robada, un auto de alquiler que también robó, y “gran cantidad de dinero en efectivo”, reportó el canal Fox 13 News.

Según el portal del FBI, Carlson “dijo que no regresará a California para ser encausado allí” y “debe ser considerado armado y peligroso y un riesgo de fuga”.

A finales de noviembre, la policía estuvo tras la pista de Carlson en Hoover, Alabama. Sin embargo, la policía terminó “la errática persecución a alta velocidad” por el peligro que significaba para el público, dijo el FBI en su página web.

Posteriormente, Carlson fue visto en Jacksonville y en Daytona Beach. Además de la Florida, las autoridades están en alerta en Columbia, Carolina del Sur, informó el canal Live 5 News.

Se cree que Carlson podría estar conduciendo un Hyundai Accent de 2017, alquilado, blanco y de cuatro puertas, con placas de Carolina del Sur NKI-770.

En diciembre, una orden federal de arresto se emitió en California, donde se acusa a Carlson de huir de la ley.

El FBI le pide a cualquier persona que vea a Carlson que llame al 911.

Fuente: Miami Herald

Miaminews24.