Selena Gomez se hizo un “nuevo” y radical cambio de look

Selena Gomez se hizo un “nuevo” y radical cambio de look

0 468

(Miaminews24).- En honor al New York Fashion Week, Selena Gomez apareció en el show de Coach con un “nuevo” look.

Mientras que su Instagram muestra su bob rubio agitado que llevaba en la portada de Harper’s Bazaar, la estrella ha transformado su aspecto, volviendo a sus largos mechones morenos y añadiendo flequillo, una apariencia femenina y juvenil que combinó bien con su conjunto floral.

Hemos visto ese look antes. De hecho, cuando la cantante de Wolves entró en escena como la estrella de los Wizards of Waverly Place de Disney a mediados de la década de 2000, así es como usaba su cabello. Es su peinado más natural, aunque el flequillo es una adición elegante.

Su maquillaje también es similar a su estilo pasado. Natural, con un labios desnudos, cejas rellenas y delineador negro. Con poco color, resalta la belleza de su cutis y la hace lucir más joven.

La estrella regresa a sus raíces, literal y figurativamente.

El mes pasado, la estrella publicó una foto de Instagram de la casa de su infancia y compartió con sus 133 millones de seguidores lo mucho que extrañaba su vida antes de la fama.

Ella subtituló la publicación, “La casa en la que crecí, desde el nacimiento hasta los 13… Visito este lugar cada vez que puedo. De muchas maneras, podría haber sido mejor que mi vida hoy, pero estoy agradecida por una voz que puede permitir el cambio hoy. Incluso cuando no sé cómo hacerlo bien o realmente lo quiero. Te amo Grand Prairie. Gracias “.

Como dijo una vez una persona sabia: “El hogar es donde está el corazón”, y Selena nos recuerda cuándo le dimos nuestro corazón por primera vez.

Con información de E! News.

Miaminews24.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder