El detalle súper millennial que tuvo Michelle con Barack Obama este San Valentín

1099

(Miaminews24).- No cabe duda que Barack y Michelle Obama hacen honor al amor y la amistad no sólo éste sino todos los días del año, pues a través de sus redes sociales nos han hecho testigos de lo sólido y estable que es su matrimonio desde hace 25 años, pues siempre dan a entender que la chispa no se ha apagado ni un poco.

Pese a pertenecer a otra generación, la ex pareja presidencial ha demostrado estar siempre a la vanguardia, interactuando a través de Twitter e Instagram entre ellos y con sus millones de seguidores. Y este 14 de febrero, Michelle fue la primera en hacer público el detalle que preparó para su esposo en esta especial fecha.

Lejos de darle un regalo lujoso, usó Spotify para sorprenderlo: “Feliz día de San Valentín a mi único y especial @BarackObama. Para celebrar la ocasión te dedico una pequeña playlist de San Valentín. Da click en mi biografía para escucharla”, escribió la ex primera dama a pie de la portada de la lista de música de ‘Spotify’ que además tiene el título más romántico: “Por siempre mío”.

Entre algunas de las canciones que figuran en la playlist de amor está ‘Halo’ de Beyoncé, ‘Marry You’ de Bruno Mars, ‘We Found Love’ de Rihanna, así como ‘Make you feel my love’ de Adele, con lo que Michelle dejó ver que es fan de la música más actual, al mismo tiempo que incluyó las clásicas canciones de su historia de amor con Obama.

El ex presidente de los Estados Unidos no tardó en corresponder el detalle de su esposa y dedicó estas palabras a pie de una foto de su día a día ambos juntos: “Feliz Día de San Valentín @MichelleObama. Tú haces cada día y cada lugar, mejor”.

El último compromiso al que acudieron juntos fue a la develación de sus retratos oficiales en Washington a principios de semana. En el evento fueron captados sonriendo el uno al otro y disfrutando del momento relajadamente.

Fuente: Quién.com

Miaminews24.