El Papa Francisco condena la matanza en Florida

1117

(Miaminews24).- El Papa Francisco ha condenado “la violencia sin sentido” y ha enviado sus condolencias a las familias de las víctimas y a los heridos, tras la matanza en una escuela de Florida que causó ayer 17 muertos y 14 heridos, informó hoy la Santa Sede.

El Papa envió un telegrama al arzobispo de Miami, Thomas Gerard Wenski, firmado como es habitual en estos casos por el secretario de Estado vaticano, el cardenal Pietro Parolin.

En el mensaje, Jorge Bergoglio transmitió su “cercanía espiritual” a todos “los afectados por este devastador ataque” y rezó por el “descanso eterno de las víctimas y la curación y el consuelo para los heridos”.

“Con la esperanza de que tales actos de violencia sin sentido puedan cesar, el Papa Francisco invoca a todos ustedes las bendiciones divinas de paz y fortaleza”, concluyó.

Diecisiete personas murieron ayer en Florida en un tiroteo ocurrido en una escuela de Parkland, el decimoséptimo incidente con armas en centros educativos estadounidenses ocurrido en lo que va de 2018.

Fuente: Informador.MX

Miaminews24.