Miami Heat no pudo mantener la ventaja y cayó en Filadelfia

1068

(Miaminews24).- Dario Saric se acercó este miércoles al doble-doble al conseguir 17 puntos y ocho rebotes para los Sixers de Filadelfia, que superaron por 104-102 a los Heat de Miami y ampliaron a cinco su número de triunfos consecutivos.

Los Heat (30-28), octavos en la Atlántico, detrás de los Sixers, perdieron su segundo partido de manera consecutiva. Los de Miami se fueron con una importante ventaja en el entretiempo, pero perdieron 34-19 el tercer cuarto y 31-21 el último periodo para caer nuevamente por estrecho margen.

El reserva James Johnson logró 22 puntos liderando a los Heat, que también contaron con Goran Dragic, que encestó 18, y con Hassan Whiteside, que tuvo doble-doble de 16 tantos y 10 rebotes.

Los Sixers (30-25), que comenzaron su actual racha triunfal el 6 de febrero con la victoria sobre los Wizards de Washington, se mantienen terceros en la División Atlántico.

La victoria también permite al equipo de Filadelfia, que suma seis en los últimos 10 partidos, ser séptimo en la Conferencia Este, a mitad de temporada.

Ben Simmons logró triple-doble con 18 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, y el reserva italiano Marco Belinelli, encestó 17 puntos para los Sixers.

Fuente: EFE