Realmuto y Starlin Castro se quedan con los Marlins

1007

(Miaminews24).- J.T. Realmuto y Starlin Castro despejaron las dudas y le dieron un respiro a la fanaticada de los Marlins, al informar que por los momentos no piensan irse del equipo.

El panorama para dos de las estrellas que tendrán los Miami Marlins para la próxima temporada parece ya no estar tan lejos de las aguas turquesas del mar de la Ciudad del Sol y es que a pesar de que ambos habían declarado que querían ser traspasados del equipo, los planes cambiaron y parece que se quedarán .

Durante el fan-fest que se realizó durante el fin de semana en el Marlins Park,  ambos aclararon su postura al respecto, por ahora, tienen la cabeza puesta en el campamento primaveral que arranca el 19 de febrero en Jupiter, Florida.

»Soy un profesional y lo daré todo, estoy listo para jugar la temporada», dijo J.T. Realmuto.

Por su parte el dominicano Starling Castro, reconoció que al principio fue molesto, «pero me acostumbré a la idea de jugar en Miami. Con tantos latinos aquí, será un gusto salir al terreno de juego y hacer mi trabajo al máximo de mis habilidades. Los Marlins pueden contar conmigo para lo que sea».

Los cambios que a nadie gustan

Las cosas no van bien para el nuevo CEO de los Miami Marlins, los cambios realizados por Derek Jeter (junto a los nuevos dueños del equipo del sur de Florida) no tienen contentos  a los pocos, pero fieles, aficionados al equipo.

No sólo son los cambios de las estrellas del equipo, y de parte de los ejecutivos del equipo  los medios  informaron  la semana pasada el despido de John De Cicco quien llevaba una década presentándose como Billy the Marlin en los juegos de casa.

El equipo confirmó que Billy the Marlin seguirá como la mascota del equipo pero con otra persona en el disfraz.

La nueva víctima de Jeter es »Homer» la escultura de jonrones del Marlins Park que costó unos $2.5 millones de dólares a los contribuyentes, y que Jeter quiere quitar del parque. Para la comunidad latina que asiste a cada partido en el estadio de los peces es un emblema.

Aficionados al béisbol en Miami anunciaron que organizarán diferentes protestas para que Derek Jeter deje de tomar este tipo de decisiones. Consideran que estas acciones del conocido exgrandeliga están dañando el »amor» que le tienen al equipo floridiano.

Fuente: AS/ Miamidiario