Trump: “pistolero dio señales de estar perturbado”

966

(Miaminews24).- El presidente Donald Trump publicó este jueves en la mañana en su cuenta de Twitter que el acusado de la masacre en la escuela de Broward dio señales de “estar mentalmente perturbado”.

“Incluso fue expulsado de la escuela por compartimiento errático”, añadió sobre Nikolas Cruz, de 19 años, quien enfrenta 17 cargos de asesinato premeditado.

“Vecinos y compañeros de clases sabían que él representaba un gran problema. Siempre hay que reportar estas situaciones a las autoridades cada vez”, expresó Trump en su mensaje en esa red social.

Es la tercera vez que el Presidente se expresa en Twitter en torno a la masacre ocurrida este miércoles, Día de San Valentín, en la escuela Marjory Stoneman Douglas High School, ubicada en Parkland, en el condado de Broward.

En su primer mensaje tras el tiroteo, el cual dejó 17 personas muertas, Trump expresó sus condolencias a las familias y víctimas.

“Ningún niño, maestro ni nadie debe sentirse inseguro en una escuela en Estados Unidos”, expresó tras darse a conocer la noticia del tiroteo.

Fuente: Telemundo 51