Algunos desnudos en Cincuenta Sombras liberadas fueron reales

3461

(Miaminews24).- El estreno de Cincuenta Sombras liberadas ha traído grandes sorpresas a los fanáticos de esta franquicia erótica.

La tercera entrega de la trilogía que adapta la saga de novelas escrita por E.L. James y, pese a que su protagonista femenina ha aparecido a lo largo de la saga totalmente desnuda, eso no ha ocurrido lo mismo con su compañero de reparto.

Cincuenta Sombras liberadas

Dakota Johnson protagonista de la franquicia y encargada de dar vida al personaje de Anastasia Steele ,  ahora mujer de Christian Grey, papel que interpreta Jamie Dornan.

Mientras que Dakota muestra su cuerpo en escenas explicitas, los fanáticos no han visto todavía un desnudo frontal de Dornan.

No obstante, el director de Cincuenta sombras liberadas James Foley ha reconocido que sí se rodaron este tipo de planos con el actor. Eso sí, nunca llegaron a pasar al montaje final.

Pese a que Foley intenta dar una explicación sobre su decisión de no introducir los desnudos frontales de Dornan en estas declaraciones, tampoco profundiza demasiado en lo que se refiere con “razones dramáticas”.

Fuente: Farandi

Miaminews24.