Nicky Jam recibió en Miami cuatro Discos de Diamante

1191

(Miaminews24).- Parece que el reciente álbum “Fénix” del cantante de música urbana Nicky Jam ha sido todo un éxito, pues recientemente le otorgaron un Disco de Diamante por ese material, así como otros tres por los sencillos “El perdón”, “Hasta el amanecer” y “El amante”.

Fue durante su presentación en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, donde su mánager junto con Nir Seruossi, presidente de Sony Music Entertainment US Latin, le entregó los cuatro reconocimientos por su trabajo.

Ante más de nueve mil personas que se dieron cita para ver su presentación como parte del Fénix Tour, el intérprete se mostró sorprendido y expresó el agradecimiento a sus fans.

“Me siento muy emocionado con Dios y con todos mis seguidores, gracias a ustedes estoy viviendo todo esto”

Cabe recordar que el álbum “Fénix” es el séptimo de su carrera, y se colocó rápidamente dentro del gusto del público gracias al arrollador éxito de sus cortes promocionales.

Sin duda, Nicky Jam se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que además de estos reconocimientos es finalista en los Premios Billboard 2018, en las categorías “Top Latin Album” del Año, “Top Latin Albums” Artista del Año Masculino, Canción “Latin Rhythm” del Año, Artista “Latin Rhythm” del Año Solista y Álbum “Latin Rhythm” del Año.

En estos momentos, el cantante se encuentra trabajando en el lanzamiento de su nuevo sencillo y grabando su serie “El ganador”, la cual será transmitida en Estados Unidos a través de Telemundo.

En dicha serie, se mostrará al público la historia de vida del cantante, sus orígenes en el mundo de la música, así como su lucha en las calles.

Fuente: Telemundo