Niña en Broward amenaza con matar a estudiantes y maestros

994

(Miaminews24).- Una niña de 11 años fue arrestada el jueves luego de escribir una nota en la que amenazaba con matar a estudiantes y maestros, dijo la policía de Davie, en el condado Broward.

Un reporte del arresto identificó a la niña como Jasmine Powell, una estudiante de sexto grado en la Escuela Intermedia Nova, en Davie. El arresto se produce solo un día después de que Nikolas Cruz, de 19 años, abriera fuego en la escuela secundaria Marjory Stone Douglas High School de Parkland, donde mató a 17 personas e hirió a más de una docena.

“Traeré una pistola a la escuela para matarlos a todos ustedes, chicos cabrones y feos, y perros de la maestra. Traeré la pistola Feb. 16, 18 [sic]. ¡Prepárate perra! “, decía la nota.

La Policía dijo que el sistema de vigilancia de la escuela muestra a la chica residente de Hollywood deslizando la nota manuscrita debajo de la puerta del subdirector el jueves por la mañana.

Más tarde, Powell entregó a la policía una declaración escrita que decía que un compañero de clase le dijo que “escribiera la carta”.

“Puse una nota por debajo de la puerta y me atraparon en el video”, escribió Powell. Una compañera de clase la amenazó con atacarla por una disputa de tipo romántico.

“Entonces, para evitar meterme en una pelea… puse la carta por debajo de la puerta”, escribió Powell.

Powell fue enviada al Centro de Evaluación Juvenil del Condado Miami-Dade, según los reportes.

Fuente: Miami Herald