Seis bebés mueren en hospital de Venezuela por falla eléctrica

1226

(Miaminews24).- El diputado opositor José Manuel Olivares denunció el viernes la muerte de seis bebés luego de que se presentara una falla eléctrica en un hospital de la ciudad venezolana de San Félix, estado Bolívar (este), pues los neonatos se encontraban conectados a “ventilación mecánica”.

“Confirmada muerte de 6 neonatos en San Félix. Estaban conectados a ventilación mecánica y al no tener luz por más de 24 horas y fallar la planta murieron”, dijo Olivares en su cuenta de la red social Twitter.

Mueren 6 bebés dentro de un hospital

El diputado, que no ofreció más detalles de lo ocurrido, indicó en otro mensaje: “¿Quién responde por esas muertes? Deberíamos poder garantizar aunque sea la electricidad en todos los hospitales del país”.

El también médico ha denunciado en distintas ocasiones, junto a grupos de galenos y enfermeros, que diversos hospitales del país presentan problemas que van desde la falta de agua hasta la escasez de materiales y medicinas.

Por otro lado, las fallas de luz son constantes en buena parte del país y ante esto el régimen denuncia sabotajes al sistema eléctrico

 

Fuente: EFE

Miaminews24.