Cancelan Feria de Armas de Fort Lauderdale a petición del alcalde

943

(Miaminews24).- La Feria de Armas  que se realizaba en Fort Lauderdale fue cancelada a solicitud del alcalde de la ciudad, Jack Seiler.

De acuerdo al reporte de WSVN el Florida Gun and Knife Show estaba programado para el 17 y 18 de marzo en el War Memorial Auditorium, pero Seiler pidió que se cancelara.

El gerente de espectáculos, Morgan Waters, envió una carta al alcalde anunciando que «se abstendrá de producir este evento en particular en marzo de 2018».

La carta, en parte, dice:

«Como saben, está programado un Florida Gun and Knife Show  para realizarse en el War Memorial Auditorium los días 17 y 18 de marzo de 2018.

Usted ha solicitado, cortés y profesionalmente, que nos abstengamos de producir este evento en particular en marzo de 2018… Respetaremos su solicitud con respecto a la próxima presentación de marzo de 2018.

Florida Gun y Knife Shows, Inc. no está renunciando a ninguno de sus derechos, incluidos los relativos a eventos futuros”.

Waters también escribió en la carta que en el evento no se registrado ningún incidente en más de 30 años.

La cancelación del evento se produce luego que 17 personas fallecieran en un tiroteo en ocurrido la semana pasada en la Marjory Stoneman Douglas High School.

Fuente: Miamidiario