¿Ed Sheeran confirmó los rumores de su supuesto matrimonio secreto?

1091

(Miaminews24).- Después de ser visto en una presentación en Londres durante el fin de semana donde usó un anillo plateado en ese dedo, el intérprete de Supermarket Flowers desató rumores de que él y su prometida Cherry Seaborn se habían casado recientemente. Sheeran también usó el anillo cuando posó para los fotógrafos en la alfombra roja de los BRIT Awards 2018 este martes, aumentando aún más todas las especulaciones.

Dan Wooton de Lorraine le preguntó al respecto, diciendo, «¿Estás casado?»

«No», dijo el cantautor con una sonrisa. «No estoy casado».

Sheeran dijo que el anillo simboliza su devoción hacia Seaborn, a quien le propuso matrimonio en diciembre. «Nunca entendí por qué los hombres no usan anillos de compromiso. De todas formas es el mismo compromiso. Cherryl lo hizo ella misma para mí. Realmente me gusta. No le he dicho eso a nadie».

En otra entrevista en la alfombra roja con Sky News, Sheeran continuó hablando sobre las especulaciones del supuesto matrimonio sorpresa. «Es un anillo de compromiso, porque siento como si… no lo sé», dijo encogiendo los hombros. «Siento que es bueno que los dos hagamos cosas». Cuando le preguntaron si ya tienen una fecha para la boda, reaccionó con mucha discreción. «No lo sé, pero no sé si te lo diría», señaló. «Será una situación como estas en las que nadie sabe».

En enero, Sheeran le dijo a Zane Lowe de Beats 1 que «nunca había estado tan feliz» con alguien. «Nunca me he sentido más cómodo. Nunca me he sentido más inspirado. Siento que todas las piezas cayeron en su lugar», compartió, «y han caído en su lugar porque les he dado el tiempo para que lo hagan».

El cantante también dijo «lo mucho» que quiere tener hijos. «He querido ser padre como desde el año pasado», confesó. «Estoy listo. ¡Vamos! Un tour bus de bebés: pequeños bebés gorditos que solo caminan por ahí».

Con información de E! News.

Miaminews24.