¡Rachel McAdams espera su primer hijo!

1407

(Miaminews24).- La nominada al Oscar está embaraza, afirman múltiples fuentes a E! News. El representante de McAdams aún no confirma la noticia.

La actriz ha mantenido un perfil bajo en recientes meses (de hecho no fue a la premiere de su película Game Night el miércoles pasado). La última vez que la actriz fue fotografiada fue en el aeropuerto de Toronto, luciendo una chaqueta.

McAdams siempre ha sido muy discreta con su vida privada, sin embargo, fue vista de la mano del guionista Jamie Linden en el verano de 2016, lo cual desató las especulaciones de que eran pareja.

A pesar de que ella no ha confirmado personalmente la noticia, hace algunos años reveló que buscaba convertirse en madre.

«Tener algunos hijos sería fantástico», dijo a People en 2009. «Mi mamá fue una gran inspiración para mí… Ella es enfermera, muy amorosa y amable. Me deja ser quien soy. Espero poder tomar esas cualidades y ser tan buena como ella».

Asimismo, en 2015, Marie Claire puntualizó en una entrevista que la protagonista de Spotlight que en un futuro buscaría tener hijos. Bueno, ese momento oficialmente ha llegado.

¡Muchas felicidades a la futura madre!

Con información de E! News.

Miaminews24.