El Real Madrid habría decidido vender a Bale

938

(Miaminews24).- El Real Madrid estaría decidido a vender a Gareth Bale el próximo verano, según afirma la información publicada en el diario Marca, y es que en el conjunto blanco habrían perdido la confianza y la paciencia con el extremo galés.

Bale no está atravesando su mejor momento en el Real Madrid, pasando a un segundo plano en los últimos partidos, partiendo como suplente tanto en Liga -ante la Real Sociedad y el Leganés-, como en Champions League -frente al Paris Saint-Germain-.

Además, tras ser sustituido en el estadio Benito Villamarín ante el Real Betis, donde volvió a la titularidad, el extremo galés se mostró enfadado en el banquillo después de realizar un pobre partido.

El momento que está atravesando Gareth Bale no es bueno, algo que también enturbian sus continuas lesiones, que no le han dejado brillar con regularidad en el Real Madrid. El extremo llegó para ser el relevo de Cristiano Ronaldo como estandarte del equipo, pero cinco temporadas después podría dejar el Santiago Bernabéu sin llegar a ser ni su sombra.

Fuente: Goal.com