¿Rihanna y Chris Brown siguen siendo muy cercanos a pesar de su turbulento pasado?

1228

(Miaminews24).- Esta semana Rihanna alcanzo los 30 años de edad, y entre las miles de felicitaciones que recibió la diosa de Barbados resaltó una muy particular, ¡la de Chris Brown!

Su famoso ex tomó su cuenta de Instagram para desearle un feliz cumpleaños a Riri. Por supuesto, su gesto levantó algunas cejas.

Sin embargo, y por más extraño que suene, lo que muchos desconocen es que estos dos aún «se tratan amistosamente y se comunican con regularidad», tal y como reveló el Daily Mail, vía Us Weekly.

Una fuente del segundo medio reveló, «Son buenos amigos y se hablan todo el tiempo».

Recientemente, Brown incluso propuso una idea que para algunos fue demasiado descabellada. «Solo pensando… UNA LOCA GIRA MUNDIAL sería con BEYONCE, RIHANNA, BRUNO MARS, CHRIS BROWN. ‘2 para 2′. Y si deciden hacerlo sin mí… denme un 10%», señaló el intérprete de Say It With Me.

En 2009, Chris admitió que había golpeado a Rihanna justo antes de los Grammys de ese año. El cantante se presentó ante la justicia y se declaró culpable de delito por agresión.

Brown también habló abiertamente sobre sus problemas con la intérprete de Work en su revelador documental Chris Brown: Welcome To My Life, donde describió como las cosas empeoraron cuando él le confesó a su entonces novia todo sobre su pasado sexual con una mujer que una vez trabajó para él.

Por su parte, Rihanna también habló sobre su problemática relación con Chris en Next Chapter con Oprah, donde dijo, «Perdí a mi mejor amigo, todo lo que conocía cambió en una noche y no pude controlar nada».

Chris y Rihanna se reconciliaron y salieron brevemente en 2012 antes de separarse definitivamente al año siguiente.

Con información de E! News.

Miaminews24.