Capturan a violador que mantuvo a niña secuestrada y amarrada durante dos días

878

(Miaminews24).- Una niña de la Florida fue hallada en el suelo con las manos atadas y cinta adhesiva para embalar cubriéndole parte de la cara y del cuerpo. Según la policía, el Hallazgo terminó con una pesadilla de los dos días en que la pequeña estuvo desaparecida.

La cárcel del Condado Lee es una vez más el hogar del residente de Fort Myers Elgron Taylor, esta vez acusado de agresión sexual contra una menor de entre 12 y 18 años, así como de secuestro para cometer un delito grave y de intentar escapar de agentes del orden público.

Taylor, de 50 años, ha estado en dicha cárcel 17 veces en los últimos 31 años, siendo la visita más reciente cuando fue acusado de agresión y de violencia doméstica, cargos que le fueron desestimados. De igual modo, ha estado preso en penitenciarías estatales en tres ocasiones.

La niña le dijo a la policía de Lee que el paseo que estaba dando por la calle C de Fort Myers hacia la casa de una prima, terminó abruptamente cuando Taylor, a quien ella conoce, se le acercó en el Kia que conducía. La pequeña agregó que Taylor la haló por el pelo y la arrastró hasta dentro del auto. Luego la llevó a su casa localizada en la cuadra 6800 de Circle Drive, la amarró a una cama en un ático sin ventanas que da al garaje y allí la violó.

El viernes por la mañana, dijo, Taylor tuvo que ir a trabajar, de modo que la metió a la fuerza en el maletero de su auto. Cuando sintió que el vehículo se había detenido y supuso que Taylor se había alejado de él, pudo salir del baúl del automóvil empujando a patadas el asiento trasero.

Pero en el momento en que había entrado al auto y pensaba escapar, dijo que Taylor se apareció y la metió nuevamente en el maletero. Luego la llevó de vuelta a la casa y la violó otra vez

Sin embargo, ella no se rindió y la siguiente vez que Taylor la sacó de su casa, antes de que se fueran en el auto, logró escapar y echó a correr hasta llegar a un bosquecillo que está detrás de la casa de Taylor, “amarrada con cinta adhesiva y comportándose de un modo histérico”, según Albert Nasky, que estaba sentado en su auto en la esquina de Cadet Avenue y School Lane.

La historia

Nasky dejó que la niña entrara en el automóvil y escuchó la historia que le contó sobre Taylor, a quien señaló cuando lo vio caminando por la calle. Mientras Nasky le narraba lo sucedido a un operador del 911, Taylor llegó hasta el auto de Nasky, sacó con violencia a la niña, la lanzó dentro de una furgoneta Chevrolet y escapó del lugar.

Sin embargo, la llamada al 911 llevó a la policía al área y los agentes avistaron la furgoneta sospechosa cerca de allí en otra zona boscosa. Entonces se inició una persecución policial que se prolongó por 17 millas.

Finalmente, Taylor fue atrapado cuando saltó del Chevrolet e intentó huir a pie. La pequeña fue encontrada cerca del auto, “tirada en el suelo, con cinta adhesiva para embalar de color negro en la cara, hombros, pecho y tobillos; tenía también las manos atadas”, escribió en el reporte uno de los agentes que la rescataron.

Después, la niña le dijo a los detectives que en el momento en que llegó la policía, Taylor estaba tratando de atarla a un árbol.

Fuente: Miami Herald