Arrancan los juegos de la primavera 2018

929

(Miaminews24).- Las Grandes Ligas dan rienda suelta a su pre temporada oficialmente hoy viernes, con quince partidos en diferentes campos de entrenamiento situados en la Florida y Arizona.

Ya desde el miércoles de esta semana, algunos equipos abrieron sus acciones ante equipos universitarios, como fueron los casos de los Diamondbacks de Arizona, los Medias Rojas de Boston y los Tigres de Detroit, entre otros.

Algunos de estos encuentros destacan por las expectativas que han generado, tras los movimientos que realizaron en el período de receso.

Los Yanquis de Nueva York jugarán en el George Stainbreiner Field ante los Tigres de Detroit, en donde se espera el estreno de la dupla Aaron Judge y Giancarlo Stanton bateando uno detrás del otro.

En Florida, los desmantelados Marlins de Miami recibirán a los Cardenales de San Luis, en uno de los encuentros donde las circunstancias encuentran a equipos con muy distintos objetivos en la campaña.

La temporada regular comenzará el 29 de marzo, así que en poco más de un mes, los 30 equipos y sus cuerpos técnicos podrán moldear sus alineaciones para la extensa campaña de 162 partidos, y al mismo tiempo, despuntar sus posibilidades de avance a la postemporada.

Y mientras la campaña vaya avanzando, se darán más movimientos, pues la agencia libre todavía tiene a peloteros como Jake Arrieta, Lance Lynn y Mike Moustakas sin empleo.

Las Grandes Ligas proyectan una temporada donde es de esperar muchas emociones, pero también una en la que podría haber algunos roces entre los peloteros en la organización.

Fuente: laestrella.com.