Casper Smart, el ex de Jennifer Lopez, posó completamente desnudo

Casper Smart, el ex de Jennifer Lopez, posó completamente desnudo

0 276
Casper

(Miaminews24).- El exnovio de Jennifer Lopez, Casper Smart, incendió las redes sociales al compartir una foto en la que aparece luciendo sus músculos sin ni una sola prenda encima.

El bailarín de 30 años de edad posó para la cámara de la fotógrafa Amanda Demme, y junto a la imagen en blanco y negro que compartió en Instagram, escribió: “Cuando Amanda te dice que te quites la ropa en la sesión de fotos… te quitas la ropa en la sesión”.

Hasta el momento, la ardiente imagen de Casper ya supera los 35,000 likes en la red social

Casper está sin duda orgulloso de su musculoso abdomen, pues hace unos días publicó otra imagen en la que muestra su six-pack de acero.

“Dolerá. Requiere sacrificio. Tomará tiempo. Requiere dedicación. Tienes que tomar decisiones saludables. Habrá tentaciones. Necesitarás llevarte al máximo (física, mental y emocionalmente). ¡Pero te prometo que cuando alcances tu meta habrá valido la pena!”, escribió Smart, para motivar a sus seguidores a ejercitarse y a comer bien.

Desde hace tiempo el bailarín ha estado muy comprometido con su salud y evidentemente se siente muy satisfecho con lo que ha logrado con su rutina de entrenamiento.

Fuente: MVTO

Miaminews24.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder