Los Dolphins cortarían a Julius Thomas y Lawrence Timmons

912

(Miaminews24).- Los Miami Dolphins estarían a punto de comenzar una purga financiera para colocarse debajo del tope salarial para la temporada del 2018.

De acuerdo a un reporte del Miami Herald, los Dolphins se desprenderían del ala cerrada Julius Thomas, del apoyador Lawrence Timmons y del liniero ofensivo Ja’Wuan James.

Thomas, quien fue adquirido mediante un canje con los Jacksonville Jaguars la temporada baja pasada, terminó con apenas 41 recepciones para 388 yardas y tres touchdowns. Su corte representaría un alivio de 6.6 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial.

Timmons también ha jugado sólo un año con Miami tras llegar como agente libre procedente de los Pittsburgh Steelers, finalizando con 84 tacleadas combinadas, 58 de ellas en solitario, con tres pases desviados, en 14 partidos.

Los Dolphins, que ahorrarían 5.4 millones con el corte del apoyador, suspendieron indefinidamente a Timmons luego que desapareció sin dejar rastro antes del partido contra los Los Angeles Chargers en la Semana 2.

Finalmente, James no logró establecerse como una fuerza dominante en la línea ofensiva en Miami, que ahorraría 9.34 millones en el tope salarial dejándolo en libertad.

Fuente: ESPN