Joven de Panama City es condenado por la muerte de 4 personas

865

(Miaminews24).- Un joven de 22 años que en estado de embriaguez se saltó una señal de tráfico, chocó con otro auto y mató a cuatro personas en 2016 en Panama City fue condenado a 60 años de cárcel, informaron hoy medios locales.

El juez Michael Overstreet sentenció este jueves a Cody Austin Shirah a una pena de 60 años de cárcel por la muerte en septiembre de 2016 de cuatro personas: Anthony Gouge, de 30 años; Eric Young, de 25; William Gouge II, de 29, y Josh Marstin, de 33, los cuatro residentes en Ohio.

El joven huyo del lugar de los hechos al momento

El jurado del caso encontró a Shirah culpable de los cargos de fuga del lugar del accidente mortal, cuatro cargos por homicidio involuntario con conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas (DUI) y un cargo por DUI con daños físicos, recogió el diario local News Herald.

Familiares de las víctimas expusieron en la vista para sentencia el dolor por la pérdida de sus seres queridos y pidieron las máxima pena para Shirah, quien lloró mientras rogaba perdón y una sentencia menos severa al juez.

Antes de emitir el veredicto, el juez del condado de Bay se atribuyó cierta responsabilidad por el accidente de tráfico, ya que meses antes, dijo, había dejado a Shirah en libertad condicional por un caso de drogas.

Fuente: EFE

Miaminews24.