¡Sophie Turner reveló un gran secreto de Game of Thrones!

841

(Miaminews24).- Aunque ya llevamos casi siete años disfrutando de Game of Thrones y descifrando sus secretos, lo cierto es que aún hay muchas cosas por descubrir, desde quién se quedará con el deseado trono de hierro hasta los últimos secretos sobre el vestuario de esta épica producción. Por fortuna, de vez en cuando las estrellas del show revelan algunas cosas que desconocíamos.

Por ejemplo, recientemente, Sophie Turner contó algo sorprendente: ¡un gran número de estrellas de GOT usan peluca!

Sí, ya sabíamos que Emilia Clarke y Lena Headey usan pelucas para darle vida a Daenarys Targaryen y a Cersei Lannister respectivamente, ¡pero Sophie y algunos hombres también!

«No podría contar la cantidad de pelucas que usamos en ese show aunque quisiera, casi todo el mundo usa una», le dijo la actriz que interpreta a Sansa Stark a Refinery 29.

¿Eso incluye a Jon Snow (Kit Harington)?

La prometida de Joe Jonas no soltó nombres, pero sí advirtió, «A muchos chicos les pegan injertos de cabello y probablemente no les gustaría que la gente lo supiera, pero es verdad».

Y continuó, «O usan pelucas de barba, o usan pequeñas piezas de cabello para rellenar espacios en sus barbas».

Turner, quien es conocida por su pelirrojo personaje en la serie de HBO, lleva meses luciendo una hermosa cabellera rubia.

Con información de E! News.

Miaminews24.